jueves, 24 de mayo de 2012

Descargar CDBurnerXP 4.2.6.1706 Gratis

CDBurnerXP 4.2.6.1706
CDBurnerXP Pro es todo lo que necesitas para grabar tus propios CD y DVD con archivos, música o imágenes ISO, sin complicaciones y en pocos minutos.

CDBurnerXP Pro soporta la mayoría de formatos de disco, y es tan fácil de usar como arrastrar las carpetas y ficheros que queramos grabar, viendo al instante el espacio que ocuparán en el CD o DVD.

CDBurnerXP Pro puede grabar discos de música a partir de archivos MP3, OGG, WMA y WAV, añadiendo un silencio entre pista y pista. Además, permite importar el contenido de un disco musical a nuestro ordenador y reproducir las pistas antes de grabarlas.

Y para los más técnicos, CDBurnerXP Pro muestra las funciones disponibles en nuestra grabadora, es compatible con los sistemas de archivos habituales (ISO, Joliet, UDF) y además de grabar imágenes de disco ISO, convierte a ese formato las imágenes NRG y BIN que tengamos.

Para utilizar CDBurnerXP Pro necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

4 MB Español Servidor: MF

Descargar
-----------

miércoles, 23 de mayo de 2012

Descargar Personal Finances Free 3.6 Español Gratis

Personal Finances Free 3.6 Español


Personal Finances Free 3.6 Español es un Completo sistema para controlar los pagos que se realizan con las tarjetas a una cuenta corriente.

Es un software de contabilidad casero. El sigue todos tus costos, registrandolo automáticamente. Tu puedes comparar fácilmente las ganancias y pérdidas de la familia y estimar la eficacia de usar de los recursos de presupuestos caseros.

Las características que lo hacen Personal Finances únicas en sú categoría son simplicidad y claridad totales. Puedes ver inmediatamente de la visión sumaria la manera de que tu dinero estuvo gastado, estructura para las categorías, balance de la suma total y del porcentaje en cuentas, así como equilibrio total. No hay necesidad de escudriñar los informes para analizar tu condición financiera. El programa suministra la capacidad de registrar transacciones regulares automáticamente.

Datos:
Categoria: Negocios/Contabilidad doméstica
Autor: Financessoftware
Idioma: Varios
Tamaño: 1,8 MB
Licencia: Gratis
SO: Xp Vista

Descargar
------------

Descargar CCleaner v2.24.1010 Gratis

CCleaner v2.24.1010

CCleaner es una herramienta freeware de optimización de sistemas, privacidad y limpieza. Elimina de tu sistema archivos que no se usan (permitiendo a Windows ejecutarse más rápidamente y liberando espacio en disco), limpia trazas de tus actividades online (historial de Internet) y también posee un limpiador del registro.

Esta nueva versión incluye los siguientes cambios:
Soporte para las pestañas recientemente cerradas de Google Chrome
Corregido bug de compatibilidad cin Internet Explorer 8
Desinstalador mejorado para Windows 7
Aumentadas el número de opciones del menú del botón derecho del ratón
Añadido soporte de idioma para Estonio y farsi
Mejoras internas 64-bit
Bugs menores corregidos

3.2 MB Español Servidor: MF

Descargar
------------

Descargar CounterSpy Antispyware 3.1 Gratis

CounterSpy Antispyware 3.1

CounterSpy Antispyware 3 protege tu PC mediante la eliminación de spyware y malware, CounterSpy Antispyware 3 es un poderoso removedor de spyware y malware, que hace de uso de minimos recursos del sistema, por lo que es muy ligero y no pesado como otros de su tipo.

Con CounterSpy obtendrás una avanzada tecnología Anti-Malware, protección activa a nivel de Kernel, puede detectar y eliminar rootkits en el tiempo de arranque, funciona eficientemente en Windows Vista y XP.

Descargar
------------

Descargar Handy Animated Emoticons Gratis

Handy Animated Emoticons
Handy Animated Emoticons es una practica aplicación que te brindará fascinantes emoticones, Handy Animated Emoticons te permite insertar emoticones y gif animado en los mensajes de correo electrónico y en los mensajes foro con un simple clic del mouse.

Handy Animated Emoticons es muy práctico y simple fácil de usar, soporta todas las populares clientes de correo electrónico como Microsoft Outlook y Microsoft Outlook Express, así como los más populares servicios online de correo electrónico para crear mensajes más vistosos.

Descargar
------------

Descargar Threeter 1.3.0 Gratis

 
Threeter 1.3.0


Threeter es un programa de nombre impronunciable con el cual puedes añadir actualizaciones a tu Twitter desde Windows de una forma muy rápida. Threeter se queda residente en la Bandeja del sistema, de modo que cada vez que pulsas una combinación de teclas se te muestra una ventana desde la cual escribir un mensaje. Pulsas sobre enviar, y listo. Puede acortar las direcciones web utilizando el servicio de bit.ly.

Datos:

Categoría: Internet
Licencia:Freeware
Plataforma:W 98 2000 ME XP Vista
Tamaño: 657.00 Kb

Descargar
-------------

Descargar ClickFont 2.0.2 Gratis

ClickFont 2.0.2

Como probablemente ya sabes, instalar fuentes tipográficas en Windows es algo que si bien no resulta excesivamente complicado, sí que es un poco tedioso, ya que tenemos que buscar el directorio de Fuentes dentro de las carpetas de Windows y hacerlo desde ahí. Si acostumbras a instalar y desinstalar fuentes de tu ordenador es más que probable que te interese un programita como ClickFont que te permita instalar fuentes desde cualquier ubicación del disco duro.

Para ello basta con seleccionar la fuente que deseamos instalar, hacer clic con el botón derecho del ratón sobre ella y buscar en el menú contextual del explorador una nueva opción llamada 'Instalar tipo de letra' que habla por sí sola.

Datos:
Categoría: Personaliza tu PC/Fuentes
Licencia:Freeware
Plataforma:W 98 2000 ME XP Vista 7
Tamaño: 150.00 Kb

Descargar
-----------

Descargar AbiWord 2.6.8 Español Gratis

AbiWord 2.6.8 Español

AbiWord es un programa gratuito de procesamiento de textos similar a Microsoft ® Word. Es adecuado para una amplia variedad de tareas de procesamiento de textos.

AbiWord es un sofisticado procesador de texto multiplataforma (Windows, Mac y Linux). Se trata de un Software Libre compatible con la mayoría de los formatos de uso común, como Microsoft Word, LaTeX, XML, RTF y HTML.
El AbiWord tiene casi todas las funciones que se le exigen a este tipo de software: formateo de tablas, corrector ortográfico, cabeceras y pies de páginas.
Por otro lado, este software tiene la notable ventaja de que es sumamente liviano por lo que precisa pocos requerimientos técnicos. No sólo es mucho más rápido y manejable que el Word o el OpenOffice.org, sino que incluso se lo puede usar en equipos considerados como obsoletos,
Tiene un interesante abanico de plugins para instalar, como servicios de traducción online o un valioso editor de ecuaciones.

Datos:
Categoria: Utilidades/Prcesadores de texto
Autor: Abisource
Idioma: Varios
Tamaño: 7,9 MB
Licencia: Gratis (GPL)
SO: Xp Vista

Descargar
-----------

Descargar Juego NASCAR Kart Racing Gratis

Juego NASCAR Kart Racing

NASCAR Kart Racing es un juego de carrera NASCAR desarrollado por la compañia EA,con NASCAR Kart Racing podrás experimentar la emoción de las carreras en unas super pistas, sientete al volante como un afamado conductor de NASCAR y la velocidad a través de terreno llenos de sorpresas, el viento alrededor de acantilados rocosos, saltar ríos y esquivar caída de rocas.

NASCAR Kart Racing te permite difrutar de la alta velocidad, la hinchada alrededor de la pista y la ayuda de tu equipo en la carrera por la bandera.

Descargar
-----------

Descargar Ashampoo Slideshow Studio HD 1.02 Gratis

Ashampoo Slideshow Studio HD 1.02

Si todavía no has dado con el programa ideal para hacer presentaciones con tus fotos o, simplemente, quieres probar otras opciones, Ashampoo Slideshow Studio HD no te decepcionará.
Sobre todo, Ashampoo Slideshow Studio HD es un programa para hacer presentaciones con fotos y música pensado para todos los públicos. Tanto su entorno con sus funciones están diseñados para que el proceso de crear el vídeo sea lo más guiado y sencillo posible.

Con Ashampoo Slideshow Studio HD podrás hacer grandes presentaciones y obtener resultados casi profesionales. Permite añadir tantas fotos como quieras, utilizar todo tipo de transiciones, incluir música, personalizar los tiempos de exposición y exportar el proyecto a un vídeo.

Y es el apartado de producción donde Ashampoo Slideshow Studio HD más nos ha sorprendido. El programa permite crear vídeos en MPEG-4, MPEG-2, AVI, WMV y VOB incluyendo el proceso de grabación en un DVD. Pero además de estos formatos, el programa ofrece la posibilidad de generar el vídeo en HD (720p o 1080p).

Referente a sus funciones, Ashampoo Slideshow Studio HD incluye filtro KenBurns, todo tipo e transiciones (disoluciones, cortinas dinámicas en 2D y 3D, efectos con partículas, etc.), opciones para sincronizar la música con la presentación, logotipos y la posibilidad de añadir títulos predefinidos.

Ashampoo Slideshow Studio HD soporta los siguientes formatos:
MPEG-4, MPEG-2, AVI, WMV y VOB (DVD)

Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 10 días
El período de prueba es extensible a 30 días.

Para utilizar Ashampoo Slideshow Studio HD necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Datos:
Licencia: Evaluación
Idioma:Español Inglés Alemán Francés Chino sim Árabe Danés Griego
Autor: Ashampoo
Tamaño:20,6 MB

Descargar
----------

Descargar MP3 Voice Recorder 1.0 Gratis

 
MP3 Voice Recorder 1.0 Descargar MP3 Voice Recorder 1.0 Gratis

Con MP3 Voice Recorder 1.0 Graba con tu micrófono y extrae en un archivo MP3

A pesar de que existen un buen número de programas para grabar con micrófono en nuestro ordenador, son pocos los que se adaptan a nuestras necesidades, tanto en aspecto, como en funcionamiento o prestaciones.

En este caso, MP3 Voice Recorder nos ofrece simplicidad y eficacia a partes iguales, utilizando el formato MP3 para guardar las grabaciones.

Entre las escasas opciones de configuración que ofrece MP3 Voice Recorder, podemos encontrar un selector de fuente para la grabación y un selector de bitrate.

Aparte de poder guardar las grabaciones en un fichero MP3, también podemos hacerlo en formato WAV, AAC, WMA, FLAC, M4A y AC3 configurando la opción correspondiente en la ventana de preferencias.

Incorpora un reproductor integrado con el que podremos escuchar las grabaciones antes de guardar el archivo.

Datos:
Licencia:Gratis
Idioma:Ingles
Autor: Prvsoft.com
Tamaño:0KB

Descargar
-------------

Descargar Open IT Online 1.0 Gratis

Open IT Online 1.0

Gracias a servicios como Google Docs, Zoho o Picnik, puedes ver y editar documentos, presentaciones e imágenes sin instalar nada en tu ordenador. Con Open IT Online te será más fácil en Internet Explorer.

Open IT Online te permite abrir documentos y fotografías que encuentres por la red usando Vuzit, ThinkFree, Zoho, Pixlr o Snipshot, entre otros.

Para hacerlo sólo tendrás que hacer clic con el botón derecho del ratón en el enlace del documento o imagen y seleccionar Open Image with Open IT Online. Aparecerá una imagen dándote a elegir qué servicio utilizar.

Open IT Online soporta los siguientes formatos:
DOC, DOCX, RTF, ODT, SXW, XLS, XLSX, CSV, ODS, SXC, PPT, PPTX, PPS, ODP, SXI, JPG, GIF, PNG

Para utilizar Open IT Online necesitas:
Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7

Requisitos mínimos:
Internet Explorer 6, 7, 8

Datos:
Licencia: Gratis
Idioma:Inglés
Autor: Denis Remondini
Tamaño:213 KB

Descargar
----------

Descargar WinCleaner OneClick 11 Gratis

WinCleaner OneClick 11 Gratis

Programas de optimización del sistema hay muchos, pero la gran ventaja de de WinCleaner OneClick es su increíble sencillez de uso.

Con él podrás limpiar ficheros obsoletos, arreglar entradas inválidas del Registro, borrar cookies y rastros de navegación, reparar enlaces rotos y mucho más, todo ello en un abrir y cerrar de ojos.

Una colorida interfaz naranja te da paso a todas las funciones del programa, que se ejecutan en ventanas independientes y tienen sus propias opciones de configuración. También tienes la posibilidad de ejecutar todas las funciones de una sola vez, usando el botón “OneClick”.

Por último, y en caso de que borres más cosas de la cuenta, WinCleaner OneClick te facilita una herramienta con la que podrás deshacer los cambios realizados.

Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 30 días

Para utilizar WinCleaner OneClick necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Datos:
Licencia: Evaluación
Idioma:Inglés
Autor: Wincleaner
Tamaño:5,0 MB

Descargar
-------------

Descargar Internet Explorer 8 Final Gratis

Internet Explorer 8 Final

Internet Explorer 8 Final es la última versión del navegador Internet Explorer lanzada por Microsoft, Internet Explorer 8 trae múltiples novedades y mejoras a comparación de su versión anterior IE 7, sin embargo algunos sitios web pueden no estar listo para Internet Explorer 8, para ello puedes hacer clic en el botón de la barra de herramientas para la Compatibilidad de Vista para mostrar la página web como se ve en Internet Explorer 7, para corregir problemas de visualización, como la alineación de texto, imágenes o cuadros de texto.

Esta opción está activada por sitio y todos los demás sitios seguirán con la funcionalidad de Internet Explorer 8, puedes mantener una lista en Internet Explorer 8 para los sitios que se debe mostrar con Compatibilidad de Vista.

Descargar
-----------

Descargar Everest Ultimate Edition v5.30.1905 BETA ML Gratis

Everest Ultimate Edition v5.30.1905 BETA ML

Everest Ultimate Edition es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Para utilizar Everest necesitas:
Sistema operativo: 2000/NT/XP/Vista/Seven 7

10 MB Español Servidor: MF

Descargar
-------------

Descargar BlackBerry MSN 5 Gratis

BlackBerry MSN 5

BlackBerry tiene disponible unas de las aplicaciones más usadas, BlackBerry Messenger, llegando de esta manera a la versión 5, con opciones nuevas y mejoradas.

Entre las cosas más relevantes de BlackBerry Messenger 5 tenemos la posibilidad de añadir contactos de una manera más sencilla, hacer grupos, y enviar invitaciones.

Descargar

---------

martes, 22 de mayo de 2012

Descargar Exterminate it 1.57.10.08 Gratis

Exterminate it 1.57.10.08

Con Exterminate it 1.57.10.08 Detecta y limpia cualquier tipo de malware de tu PC

Si normalmente pasas bastantes horas frente al ordenador navegando en Internet y descargando todo tipo de archivos, es muy probable que tu PC esté infectado con virus, troyanos, espías y ese tipo de problemas que pueden dar al traste con tu PC.

Exterminate it! es una buena opción si quieres comprobar el estado de tu PC y acabar con todo lo que pueda provocar problemas. Analiza tu PC, encuentra virus, troyanos, y espías y extermínalos.

Exterminate it! no ofrece protección residente, es decir, sólo ofrece protección por análisis. Es decir, analiza el PC y lo limpia tras analizarlo pero no está contínuamente analizando. Con esto se consigue que los recursos de tu PC no se vean alterados y los desarrolladores aseguran que el poder de Exterminate it! asegura la protección del PC sin necesidad de la protección residente.

La interfaz del programa es simple. Pulsamos el botón situado en la zona superior izquierda para analizar el PC, y al finalizar el análisis pulsamos el botón que se ilumina en rojo para exterminar todos los archivos que pudiesen ser problemáticos.

Limitaciones:
La versión de prueba incluye todas las opciones y análisis, excepto la eliminación de virus.

Datos:

Licencia:Share
Idioma:Español
Autor: Curiolab
Tamaño:4.15MB

Descargar
------------

Descargar JV16 PowerTools 1.9.0.598 Gratis

JV16 PowerTools 1.9.0.598

jv16 PowerTools is the ultimate Windows optimization and tuneup utility suite. The bottom line is that it keeps your computer running smooth and fast and greatly improves its overall stability. The program allows users to remove hidden traces of previously uninstalled software, to clean the Windows registry for optimal performance and stability, and to fix many registry-based problems with a single mouse click. The highly improved multilingual user interface allows the software to be used in all major languages, while automatic backup and safety features make the program very safe to use.

jv16 PowerTools is a full Windows optimization utility suite containing 27 different main tools. Each of these tools is carefully crafted with the experience of 10 years of extensive Windows utility and registry cleaning experience to form a solid foundation to a smoother and faster system. jv16 PowerTools 2009 optimizes, repairs, and maintains Windows-based PCs making them running fast, safe, and free of problems.

Even the smallest details in the product have been designed with your ease of use in mind. The Windows Control Panel like user interface and the intuitive graphic tabs for example make the product easy to learn. And, the automatic backup creation makes it safe to use - even if you are learning by trying and make a mistake sometime, you can always just restore the backup created by the program and you're safe again.

Download
-------

Descargar VirtMus 2.51 Gratis

VirtMus 2.51
Cuando un músico ejecuta una pieza, suele colocar la partitura impresa encima de un atril. El mayor inconveniente de este sistema es tener que hallar el momento adecuado para pasar las páginas, o tener que sujetarlas para que no se caigan.

VirtMus es un visor de imágenes para músicos. La idea es simple pero atractiva: en lugar de pasar la página con la mano, la partitura se carga en un ordenador y se muestra en pantalla. Para pasar página con VirtMus sólo hará falta el ratón o un pedal USB.

Las páginas pueden añadirse a una pieza a partir de ficheros de imagen o documentos PDF. Las canciones, a su vez, forman parte de listas de reproducción. Con VirtMus, no sólo puedes ordenar las páginas con el ratón, sino que también tienes la posibilidad de añadir trazos a mano alzada para anotar los pasajes más criticos.

Cuando la partitura esté lista, la tecla F5 o el botón Go Live hará que VirtMus inicie la reproducción de las hojas a pantalla completa. En las opciones puedes modificar los parámetros de desplazamiento y los atajos de teclado. Más potente será tu ordenador, más fluidez tendrá la animación de VirtMus.

VirtMus es una solución interesante a los problemas más comunes a los que se enfrentan los músicos cuando usan partituras. Tiene varios defectos por pulir (entre ellos, el consumo de memoria), pero elimina de un golpe la necesidad de pasar página o sujetar hojas sueltas.

VirtMus soporta los siguientes formatos:
JPG, PNG, GIF, PDF, XML

Para utilizar VirtMus necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

Requisitos mínimos:
Java 1.6

Datos:
Licencia: Gratis (GPL)
Idioma:Inglés
Autor: Gabriel Burca
Tamaño:34,9 MB

Descargar
------------

Descargar ACB 2008 Juebo de Baloncesto Para Movil Celular Gratis

ACB 2008 Juebo de Baloncesto Para Movil Celular
Descarga el juego de la liga española de baloncesto gratis desde aquí. Este gran juego te hará ver si de verdad sabes jugar al baloncesto, con una interfaz muy buena, disponible en varias resoluciones y al ser un juego multilenguaje, también esta disponible en español, sin duda todos los amantes del baloncesto deberán descargarlo a sus teléfonos móviles.

Descárgalo y seguro te divertirás jugando con los mejores jugadores y equipos de la gran liga española de baloncesto.

Descargar
------------

Descargar Virus Effect Remover 2.6 Gratis

Virus Effect Remover 2.6

Virus Effect Remover 2 es una excelente herramienta para eliminar virus de un ordenador infectado, Virus Effect Remover te ayudará a eliminar el efecto de virus en el registro del sistema y sistemas de archivos.

Asimismo, detectar errores en el registro causado por el virus y habilita el contenido bloqueado como administrador de tareas, editor de registro, opciones de carpeta, etc.

Sistemas Operativos: Windows

Descargar
-----------

Descargar Como Controlar mi PC Con el Celular? Gratis

Como Controlar mi PC Con el Celular?

No hay nada mejor que sentarte en tu cama, ver una película y disfrutar del “cine en casa”, pero ¿Que pasa cuando quieres cambiar de película o pausar la misma? Te tienes que levantar de tu cama e ir hasta la PC para realizar la tarea deseada, algo realmente molesto si estabas descansando cómodamente. Finalmente hemos descubierto una manera de que esto no suceda mas y la solución será gracias a nuestro celular.

Hoy te traemos un programa con el cual podrás manejar tu computadora desde el celular de forma Bluethoo o Wi-Fi, solo necesitas un celular que soporte el Bluethoo y una computadora. El único celular que no funciona con este programa es el Iphone, luego todos los celulares que tenga Java y Bluethoo funcionaran de manera perfecta.

Descargar
-----------

Descargar Fotos e Imagenes de Dinero Gratis

Fotos e Imagenes de Dinero

Si necesitas fotos de dinero para realizar una exposición o quieres usarlas para algún afiche, o lo que sea en el tema gráfico, he aquí un par de enlaces que te pueden servir para encontrar fotografías de dinero en dólares y otras monedas locales.

Con Google Images: Ya probaste con este sistema, es bastante popular y trae opciones de búsqueda según tamaños de imágenes y colores de estas. Búsqueda normal Enlace Búsqueda filtrada por fotografías Enlace #2.

Flickr: Es una interesante base de datos de imágenes que muchos usuarios de Yahoo suben sus fotógrafas para compartirlas con el mundo. Ojo, que todas o casi todas están bajo la licencia de Creative Commons, lee bien la licencia de cada fotografía antes de usar aquella imagen con fines benéficos. Búsqueda dinero en flick Enlace,

Descargar
----------

Descargar Foxit PDF Reader Portable 3.1.1.0928 Gratis

Foxit PDF Reader Portable 3.1.1.0928
Con Foxit PDF Reader Portable 3.1.1.0928 Lee cualquier documento PDF sin necesidad de instalar nada

Foxit Reader es un lector de PDF que, por un lado, incorpora una serie de características innovadoras para facilitar el trabajo con este tipo de documentos y, por otro, ofrece un rendimiento mejor que Adobe Reader.

Utiliza las pestañas de Foxit Reader para abrir varios documentos al mismo tiempo y el sistema de marcadores para acceder de forma rápida a una sección determinada del texto.

Foxit Reader incluye también un reproductor multimedia capaz de procesar los archivos de medios embebidos en el interior de los documentos PDF, como ocurre en algunos eBooks; una lupa para observar mejor los detalles de las páginas y una función para realizar scroll automático.

Además, gracias a esta versión portátil podrás ejecutar el programa desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de instalar ningún componente en el PC.

Datos:
Licencia:Gratis
Idioma:Ingles
Autor: Foxit Software
Tamaño:4.44MB

Descargar
----------

Descargar Juego Infinity Online Gratis

 
Juego Infinity Online

Infinity es un frenético juego Online gratuito para jugar en modo multi-jugador, Infinity es un juego desarrollado por Windysoft, es ideal para cualquier jugador adicto adrenalina. Infinity te permite entrar en combate con tu guerrero favorito y tus guardias contra otros jugadores o al lado de tus amigos en el modo cooperativo.

Infinity se centra en el hackeo y la acción, este fascinante juego te traslada a un mundo excitante y lleno de fantasía, cuenta con opciones para poder personalizar los guerreros. Cuatro personajes se encuentran disponibles cuando se inicia, pero se pueden desbloquear más , con la compra mediante monedas dispoibles en el juego.

Descargar
--------------

Descargar FileZilla Client 3.2.8 Gratis

FileZilla Client 3.2.8
FileZilla Client 3.2.8 es un Cliente FTP sencillo, fácil de usar, potente y gratuito

FileZilla es un cliente de FTP que incluye todo lo necesario en un programa de este tipo.

FileZilla incorpora un administrador de servidores FTP para guardar las direcciones de los que uses con más frecuencia y así evitarte tener que introducirlos cada vez.

La interfaz de FileZilla es similar a la del Explorador de Windows, y muestra tanto la carpeta de tu PC como las carpetas remotas, permitiendo el paso de archivos de una a otra simplemente arrastrándolos.

FileZilla soporta conexiones a través de servidores proxy y cortafuegos, puede continuar descargas interrumpidas (siempre que el servidor tenga soporte para ello) y te permite poner los archivos que quieres subir o descargar en cola.

Para utilizar FileZilla necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista

3.88 MB Multilenguaje Servidor: MF

Descargar
---------

Descargar UnderCoverXP 1.22 Español Gratis

UnderCoverXP 1.22 Español

UnderCoverXP es una herramienta con la que podremos imprimir nuestras propias carátulas, portadas y etiquetas para nuestros CDs y DVDs.

UnderCoverXP es un pequeño programa para imprimir fácilmente CD y DVD. Es compatible con formatos JPEG, GIF, PNG y BMP, cubre parte frontal, posterior cubiertas, frente a + en el interior, incrustaciones, cajas de DVD, Digital Pictures y etiquetas CD / DVD con el tamaño correcto. Otros formatos pueden ser fácilmente añadidos a través de un editor de formato gráfico. UnderCoverXP está escrito en C + + utilizando Microsoft Visual Studio 2008 y no necesita un archivo. NET o cualquier otra biblioteca externa.

Datos:
Categoria: Utilidades/Creador de carátulas
Autor: UnderCoverXP
Idioma: Varios
Tamaño: 935 KB
Licencia: Gratis
SO: Xp Vista W7

Descargar
-----------

Descargar Movie Maker 2.6 Español Gratis

Movie Maker 2.6 Español

Windows Movie Maker es un programa con el que conseguirás crear, editar, hacer vídeo, imágenes y sonido.

Windows Movie Maker hace que las películas caseras sean especialmente fáciles y divertidas, permitiéndole crear, editar y compartir sus películas directamente en su equipo con unos simples movimientos de arrastrar y colocar.

Agregue efectos especiales, música y una narración. Después, comparta su película a través del Web, el correo electrónico o un CD.

Nota:
Movie Maker 2.6 es para usuarios de Windows Vista, cuyo equipo no puede ejecutar la versión de Vista de Movie Maker.

Para probar si el equipo puede ejecutar la versión de Vista de Movie Maker:
1. Desde el menú Inicio, Todos los programas.
2. Haga clic en Windows Movie Maker.

Si inicia Movie Maker, versión que no debes descargar 2.6.

Sistemas operativos compatibles: Windows Vista, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate.

Movie Maker 2.6 requiere una versión de Microsoft Windows Vista que tiene la versión de Vista de Movie Maker ya instalado.

Si recibe un mensaje de error que dice: "Windows Movie Maker no puede iniciarse porque la tarjeta de vídeo no es compatible con el necesario nivel de aceleración de hardware o la aceleración de hardware no está disponible", descargue e instale Movie Maker 2.6.

Datos:
Categoria: Vídeo/Editor de vídeo
Autor: Microsoft
Idioma: Varios
Tamaño: 7,0 MB
Licencia: Gratis
SO: Vista

Descargar
-------------

Descargar Movietoolbox Video Converter 4 Gratis

Movietoolbox Video Converter 4

Movietoolbox Movie Converter es una práctica herramienta diseñada con el objetivo de convertir fácilmente el formato de cualquier fichero de vídeo en los códecs más populares. En sólo tres clics, el programa puede realizar una conversión en menos tiempo del empleado por otros programas similares. Sólo es necesario escoger el vídeo que se desea convertir, seleccionar el formato y sus opciones adicionales de personalización y especificar la ruta de destino. Movietoolbox Movie Converter soporta los formatos MPEG, MOV, WMV, AVI y RM, y convierte a archivos MPEG, MOV, AVI, WMV, VOB, DAT, RM, FLV o MP4. Además, el programa incluye perfiles personalizados para dispositivos como el iPhone, iPod, Pocket PC, Creative Zen, Sony PSP, Zune o GPhone.

---


Limitaciones de la versión de prueba:
La versión no registrada funciona sólo con los archivos MPEG, AVI, MOV, RM, VOB, DAT de tamaño pequeño. Además, sólo convierte la mitad del archivo.

Datos:
Categoría: Video/Conversores de Vídeo
Licencia:Shareware
Plataforma:W 98 2000 ME XP Vista 7
Tamaño: 5.80 MB

Descargar
----------

Descargar Democracy 2 Gratis

Democracy 2
Democracy 2 es un novedoso juego de simulación de estrategia y política, Democracy 2 sobre la base de una sofisticada red neuronal, el juego simula las motivaciones, las lealtades y los deseos de todos en el país. Como presidente o primer ministro, es tu trabajo equilibrar la necesidad de que los ingresos procedentes de impuestos frente a las exigencias de los votantes.

Tendrás que tomar las mejores decisiones diversas situaciones: ¿Quieres que tu país sea un ambiente grato y prospero o de una utopía socialista? ¿Va a caer en manos de los patriotas, los liberales o de la presión de grupos religiosos? ¿Puedes mantener bajo control la delincuencia, sin destruir las libertades civiles de sus ciudadanos?.

Descargar
------------

Descargar iPhone e iPod Touch OS 3.1.2 Actualización iTunes Gratis

iPhone e iPod Touch OS 3.1.2 Actualización iTunes

Como os acaba de informar Carlinhos , acaba de salir un nuevo software de actualización para el iPhone / Ipod Touch, la versión 3.1.2.

Soluciones y/o mejoras

Solucionado el problema de no encendido del iPhone después de una suspensión

Solucionado el problema intermitente de interrupción de los servicios de red móvil hasta que se reinicia de nuevo el iPhone

Solucionado el problema que causaba accidentes ocasionales durante la transmisión de vídeo

El que tenga realizado el jailbreak o tenga intención de realizarlo se aconseja

NO ACTUALIZAR

de momento a este firmware, hasta que salga algún software seguro para el jailbreak.

Desde estos enlaces se pueden descargar los Firmwares directamente al ordenador

iPhone EDGE

iPhone1, 1_3.1.2_7D11_Restore.ipsw

iPhone 3G

iPhone1, 2_3.1.2_7D11_Restore.ipsw

3GS iPhone

iPhone2, 1_3.1.2_7D11_Restore.ipsw

iPod Touch 1G

iPod1, 1_3.1.2_7D11_Restore.ipsw

iPod Touch 2G

iPod2, 1_3.1.2_7D11_Restore.ipsw

iPod Touch 3G

iPod3, 1_3.1.2_7D11_Restore.ipsw

Ver Info Original

------------

Descargar Clickster 1.63.4.2 Gratis

Clickster 1.63.4.2

Clickster es una aplicación esencial para los amantes de la música, Clickster te permite buscar fácilmente y descargar archivos MP3 de Internet con total seguridad, Clickster busca archivos mp3 en fuentes que se alojan en los servidores web, las velocidades de descarga son más rapidas que las redes P2P.

Actualmente estan más de 150 millones de pistas disponibles para descargar y siguen creciendo, podrás encontrar todo la música que quieras escuchar.

Sistemas Operativos: Windows

Descargar
---------

lunes, 21 de mayo de 2012

Descargar K Lite Codec Pack Update 5.1.8 Gratis

K Lite Codec Pack Update 5.1.8

Los K-Lite Codec Packs son una serie de codecs y utilidades ideados para que una vez instalados no se tenga ningún problema al reproducir vídeos, sonidos o incluso DVD. Se distribuyen en cuatro versiones distintas: Mega, Full, Standard y Basic, según el número de códecs y utilidades incluidas.

Mantenerlos actualizados es importante, pero hasta ahora estábamos obligados a descargarlos enteros de nuevo con cada actualización y, teniendo en cuenta que apenas son unos pocos los codecs y utilidades que cambian o se añaden en cada versión, era innecesario tener que descargarlo todo entero de nuevo.

Con esta actualización acumulativa, es decir que la última versión contiene las actualizaciones aparecidas con anterioridad, sólo descargas los cambios, por lo que el tamaño es mucho menor. Es compatible con todos los K-Lite y K-Lite Mega Codec packs.

Datos:
Categoría: Video/Codecs
Licencia:Freeware
Plataforma:W 98 2000 ME XP Vista 7
Tamaño: 4.07 MB

Descargar
------------

Descargar Actualizar NOD32 Sin Tener Conexión a Internet Gratis

Actualizar NOD32 Sin Tener Conexión a Internet
Si tienes una computadora sin una conexión a internet y siempre tienes miedo a conectar un dispositivo externo al PC ya que tu antivirus Nod32 se encuentra desactualizado y necesitas actualizarlo, he aquí la solución a tu problema.

Actualizar el antivirus NOD32 sin conexión a internet sólo basta con unos sencillos pasos que te enseñamos aquí:

Existe un método de extraer los archivos actualizados de la base de datos de virus desde un NOD32 que este ya actualizado, para ello deberás:

1.- En el PC que tiene el antivirus actualizado, ir a la ruta “C:\Archivos de programa\Eset”.

2.- En este directorio copia los siguientes archivos:
nod32.000
nod32.002
nod32.003
nod32.004
nod32.005
nod32.006

3.- Los archivos copiados pégalos en una carpeta nueva en tu escritorio y luego grábalos en un CD o en una pendrive.

4.- Ahora en el PC sin conexión a internet, reemplaza en la misma ruta los archivos existentes por los nuevos “C:\Archivos de programa\Eset”.

Te recomiendo hacer todo este procedimiento con tu antivirus cerrado.

Ahora el otro método es a través de un sitio web que nos entrega las actualizaciones del NOD32 de forma de archivo para descargar gratis, el mismo sitio explica el procedimiento para poder realizar la actualización de nuestro antivirus.

Fuente: Updates NOD32

Descargar App Classics: Las Mejores Aplicaciones Gratis

App Classics: Las Mejores Aplicaciones

La App Store esta pobladísima de aplicaciones, hay miles. Pero si queremos saber cuales son las mejores sin recurrir al iPhone (Top-25 en la App Store), o si queremos ver las mejores por género, podemos recurrir a App Classics.

En esta web de interfaz simple y con un cierto aire a Delicious Library 2 podremos tener una vista rápida de las aplicaciones, darnos una vuelta por las distintas categorías y encontrar la aplicación que estábamos buscando.

Eso sí, de aquí no pasa. Es decir, lo que ofrece, lo hace bien, pero la web es limitada y vale para lo que vale. De todas formas echarle un vistazo es tarea recomendable.

Ver Info
------------

Descargar Remover Toolbar Buddy 4.6 Gratis

Remover Toolbar Buddy 4.6

Remove Toolbar Buddy 4 es una utilidad para mantener los toolbars deseados en Internet Explorer, Remove Toolbar Buddy te permite eliminar las barras de herramientas no deseadas de Internet Explorer y otros complementos, tales como botones, menús y objetos de ayuda de navegador.

Buddy puede crear copias de seguridad de la configuración de la barra de herramientas para que pueda deshacer todos los cambios en cualquier momento.

Descargar
------------

Descargar TrustPort Antivirus 2.8.0.2230 Gratis

TrustPort Antivirus 2.8.0.2230

TrustPort Antivirus 2009 es completa solución antivirus para Windows, TrustPort Antivirus 2009 no permitirá que los virus penetren ni dañen tu sistema, significando que los archivos infectados seran reparados, renombrados o removidos, TrustPort Antivirus 2009 presenta una gama de caracteristicas entre las cuales estan: escaneo de correos electrónicos, bloqueo inmediato de virus, eliminación de spyware, eliminación de spam, detección de virus sobre páginas web, filtro de sitios no deseados, detección de codigos sospechosos, prevención de fraudes cibernéticos.

Descargar
-----------

Descargar Free Audio CD Burner 1.1.2.50 Gratis

Free Audio CD Burner 1.1.2.50


Free Audio CD Burner es un practica y sencilla aplicación para grabar tus archivos de musica en CD, Free Audio CD Burner te permite grabar archivos MP3 WMA y WAV directamente a un CD, puede decodificar y escribir los formatos de audio al vuelo para que puedas disfrutar de toda música donde quieras como por ejemplo en el reproductor de CD de tu auto , solo debes cargar tus archivos musicales para que el programa proceda a grabarlos.

Descargar
-----------

Descargar Avast! Free Antivirus v5.0.150 BETA2 ML Gratis

Avast! Free Antivirus v5.0.150 BETA2 ML

El antivirus gratuito más famoso se renueva por completo

Hace más de seis años salía la versión 4 de Avast, un antivirus gratuito que revolucionó por completo el mercado por su alta calidad y precio nulo. Ahora, Avast vuelve con la beta de la versión 5, una revolución largo tiempo esperada.

Los cambios saltan a la vista nada más iniciar la instalación. Avast 5 abandona la paleta de colores claros de la serie 4 para vestirse de tonos oscuros, con toques blancos y anaranjados. La diferencia con la vieja interfaz es considerable. El viejo panel metálico deja sitio a una ventana más similar a la de los antivirus más conocidos.

Además de un lavado de cara, Avast 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.

Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de Avast. Puedes activar efectos gráficos especiales, activar el modo silencioso (para evitar que las notificaciones te molesten) e incluso retrasar la carga del servicio de Avast en memoria.

Con todo, la beta de Avast 5 aún tiene muchas cosas por pulir. El escudo conductual está incompleto y la protección anti-rootkit no funciona. Los sonidos y la integración con el Explorador son otros temas pendientes. Pero si quieres probar el Avast del futuro, ésta es tu oportunidad.

33 MB Español Freeware Descarga Directa

Descargar
-----------

Descargar Alcohol 120% 1.9.8.7507 Gratis

Alcohol 120% 1.9.8.7507

Alcohol 120% es un excelente software para crear copias de seguridad de tus medios opticos, Alcohol 120% incluso te permite montar y ejecutar una imagen desde cualquiera de las unidades virtuales de Alcohol. Este software te permite crear de forma sorprendente hasta 31 unidades virtuales, por lo cual podrás ejecutar tu juego de imágenes mucho más rápido que uno convencional de CD-ROM. Alcohol 120% es una utilidad de gran alcance que utiliza una combinación única de opciones para garantizar una perfecta copia de seguridad.

Descargar
------------

Descargar Virtual CloneDrive 5.4.2.5 Gratis

Virtual CloneDrive 5.4.2.5


Virtual CloneDrive 5 es un programa a modo de un reproductor virtual de discos DVD, Virtual CloneDrive 5 te brinda la manera mas facil de disfrutar de discos virtuales, sin necesidad de tener un lector fisico de DVD, podrás leer el contenido de archivos generados por CloneDVD directamente de tu disco duro.

El programa presenta una interfaz bastante inituiva y amigable para mayor facilidad de uso.

Sistemas Operativo: Windows

Descargar
-----------

Descargar Photo Card Workshop 1.2 Gratis

Photo Card Workshop 1.2

Photo Card Workshop es un fabricante de tarjetas de felicitación personalizadas, Photo Card Workshop te permite crear tarjetas de felicitación a partir de tus fotos digitales, gracias a este programa podrás crear tarjetas de felicitación de Año Nuevo, cumpleaños, día de San Valentín, boda, aniversarios o cualquier ocasión especial.

Photo Card Workshop realiza la edición de fotos digitales para las tarjetas de felicitaciones con unas plantillas de tarjetas de alta calidad, estilo de textos, cliparts y mucho más.

Descargar
----------

Descargar Money Manager Ex 0.9.4.2 Español Gratis

Money Manager Ex 0.9.4.2 Español


Con Money Manager Ex 0.9.4.2 Español Controlarás mejor tus gastos e ingresos con Money Manager.

Software de finanzas personales, principalmente ayuda a organizar las finanzas y realiza un seguimiento de dónde, cuándo y cómo va su dinero. También es una gran herramienta para conseguir una vista de pájaro de su valor financiero.
Money Manager incluye todas las características básicas, que el 90% de los usuarios que quieren ver en una aplicación de finanzas personales. Los objetivos de diseño se debe concentrar en la simplicidad y facilidad de uso - facilidad de algo que uno puede usar todos los días.

Características principales
Intuitiva. Simple, rápido, limpio
Compatibilidad con cifrado AES

Mantener cheques, tarjetas de crédito, ahorros, cuentas de inversión de acciones

Presupuestación
Mantener y seguimiento de activos fijos con depreciación

Recordatorios recurrentes de billetes y depósitos
Un simple clic de presentación---VER MAS..

Datos:
Categoria: Negocios/Contabilidad doméstica
Autor: CodeLathe
Idioma: Varios
Tamaño: 2,5 MB
Licencia: Gratis (GPL)
SO: Xp Vista

Descargar
------------

Descargar MultilconMover svn.r65 Aplicaciones Cydia Gratis

MultilconMover svn.r65 Aplicaciones Cydia
MultilconMover, es una nueva utilidad a la vez de práctica, con la que se pueden mover varios iconos de forma simultánea de una a otra pantalla del dispositivo.

Para poder instalarla hay que tener realizado el Jailbreak.

Funcionamiento

Dar un toque de 2 segundos a un icono para que se pogan en movimiento
Dar un toque a cada icono que se quiera desplazar
Se verá como aparece una selección del icono en color rojo

Al igual que para seleccionar, con otro toque en el icono seleccionado se quita la selección

Mover uno de los iconos seleccionados a la pantalla donde se quieran desplazar

Una vez se haya desplazado uno de los iconos, apretar el botón “Home” y aparecerán todos los iconos seleccionados en dicha panatalla.

Ver Info Original
-------------

Descargar MegaCubo 6.0.3 Gratis

MegaCubo 6.0.3

MegaCubo 6 es una excelente aplicación para ver canales de televisión a traves de Internet, MegaCubo 6 cuenta con centenares de canales de televisión esta escrito en PHP + Winbinder.

Esta aplicación cuenta con un catálogo de enlaces de televisión de streaming que están disponibles gratuitamente en la web, por el momento, sólo funciona en Windows 2000, Windows XP y Windows Vista.

Descargar
----------

Descargar Microsoft Photosynth 2.0109.1002.1657 Gratis

Microsoft Photosynth 2.0109.1002.1657

Microsoft ha abierto al público su servicio de creación de espacios tridimensionales a partir de fotografías conocido como Photosynth (que hasta el momento estaba disponible sólo para unos pocos “elegidos.

Con 20 GB de límite de espacio para subir tus fotografías, ya puedes crear tus propios espacios pseudo-tridimensionales a gusto y piachere, pudiendo usar fotos tomadas con tu cámara, tu celular o incluso escaneadas.

Datos:
Categoría: Imagen y Diseño/Albumes fotográficos
Licencia:Freeware
Plataforma:W 98 2000 ME XP Vista 7
Tamaño: 10.06 MB

Descargar
------------

Descargar PSPOP3 Inspector 1.3.415 Gratis

PSPOP3 Inspector 1.3.415

PSPOP3 Inspector es un cliente de correo para cuentas basadas en el protocolo POP3, que incluye además soporte adicional para SSL y TLS. ¿Cuáles son las ventajas principales de un programa como éste? Pues fundamentalmente ganar en seguridad ya que es capaz de borrar mensajes de correo que contengan virus, gusanos o publicidad no deseada directamente desde el servidor. Es decir: antes siquiera de que lo descargues a tu disco duro.

PSPOP3 Inspector es una herramienta completamente gratis y que no ocupa una cantidad de espacio en disco significativa: tiene poco más de un megabyte de tamaño.

Datos:
Categoría: Internet/Anti-Spam
Licencia:Freeware
Plataforma:W 2000 XP Vista 7
Tamaño: 1.29 MB

Descargar
------------

Descargar USB Over Network 4.1.1 Gratis

USB Over Network 4.1.1
Hoy día es normal tener varios dispositivos USB conectados de vez en cuando al ordenador, y aunque en algunos, como una llave de memoria, la portabilidad es una ventaja, en otros como los discos duros externos supone un hándicap importante.

USB Over Network es un programa que te permite acceder de manera remota a los dispositivos USB que estén conectados en ordenadores de una misma red local.

USB Over Network trabaja en modo cliente-servidor, así que debes instalar la aplicación servidor en el PC donde tengas conectado el dispositivo que quieras compartir, y el cliente en los ordenadores desde los que quieres tener acceso.

La verdad que puede resultar muy cómodo, por ejemplo, para compartir un disco duro dentro de casa o la impresora y el escáner en la oficina.

Nota:
El cliente de USB Over Network es gratuito, y puedes instalarlo en varios ordenadores.

5.5 MB Ingles Servidor: MU, RS, DF, SS

Descargar
------------
Copyright © 2012-2013 Peggy Pineda Converted by Josué Ruiz and Powered by Blogger.com