martes, 22 de mayo de 2012

Descargar Exterminate it 1.57.10.08 Gratis

Exterminate it 1.57.10.08

Con Exterminate it 1.57.10.08 Detecta y limpia cualquier tipo de malware de tu PC

Si normalmente pasas bastantes horas frente al ordenador navegando en Internet y descargando todo tipo de archivos, es muy probable que tu PC esté infectado con virus, troyanos, espías y ese tipo de problemas que pueden dar al traste con tu PC.

Exterminate it! es una buena opción si quieres comprobar el estado de tu PC y acabar con todo lo que pueda provocar problemas. Analiza tu PC, encuentra virus, troyanos, y espías y extermínalos.

Exterminate it! no ofrece protección residente, es decir, sólo ofrece protección por análisis. Es decir, analiza el PC y lo limpia tras analizarlo pero no está contínuamente analizando. Con esto se consigue que los recursos de tu PC no se vean alterados y los desarrolladores aseguran que el poder de Exterminate it! asegura la protección del PC sin necesidad de la protección residente.

La interfaz del programa es simple. Pulsamos el botón situado en la zona superior izquierda para analizar el PC, y al finalizar el análisis pulsamos el botón que se ilumina en rojo para exterminar todos los archivos que pudiesen ser problemáticos.

Limitaciones:
La versión de prueba incluye todas las opciones y análisis, excepto la eliminación de virus.

Datos:

Licencia:Share
Idioma:Español
Autor: Curiolab
Tamaño:4.15MB

Descargar
------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2012-2013 Peggy Pineda Converted by Josué Ruiz and Powered by Blogger.com