miércoles, 20 de junio de 2012

Descargar KMPlayer 2.9.4.1436 Beta Español Gratis 2012 1 link MF

KMPlayer 2.9.4.1436 Beta Español

KMPlayer 2.9.4.1436 Beta Español es un Fantástico reproductor multimedia que trabaja con una gran variedad de formatos.

K-Multimedia Player es un reproductor de vídeo y reproductor de audio para Microsoft Windows que puede desempeñar un gran número de formatos tales como VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg, OGM, 3GP, MPEG -1/2/4, WMV, RealMedia, FLV y QuickTime entre otros. Maneja una amplia gama de subtítulos y permite capturar audio, vídeo y capturas de pantalla.

Dispone de filtros internos y externos en un entorno totalmente controlado en términos de conexiones con otros divisores, decodificadores de audio / vídeo de transformar los filtros y extracción de grasas sin lidiando con el sistema de méritos DirectShow. Filtros internos no están registrados en el Registro del sistema para evitar que el sistema operativo de filtros del sistema de confundir con K-filtros Multimedia Player's.

Puede establecer audio múltiples y efectos de vídeo, ralentizar o aumentar la velocidad de reproducción, seleccionar partes de un vídeo como favoritos, hacer varias repeticiones AB, reasignar las teclas de la interfaz remota para HTPC incluyendo superposición de controles de la pantalla, cambiar la piel de forma dinámica en función de una los medios de comunicación el tipo de reproducción, y muchos más. KMP es completamente personalizable para adaptarse a una amplia selección de pieles y esquemas de color, y las opciones de configuración son muy extensas.

Datos:
Categoria: Vídeo/Reproductor
Autor: KMPlayer
Idioma: Varios
Tamaño: 12,8MB
Licencia: Gratis
SO: Xp Vista

Descargar
------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2012-2013 Peggy Pineda Converted by Josué Ruiz and Powered by Blogger.com